SERVICIO DE AUDITORÍA SEO ZARAGOZA
Si estás buscando una auditoría SEO con una agencia de Zaragoza y no te conformas con cualquier cosa, ¡Balboa Media somos tu equipo!
Vamos a trabajar para detectar y resolver todos tus problemas de SEO.
Contamos con una metodología de trabajo única y con un equipo de posicionamiento web que encuentra que hurgará en las entrañas de tu web hasta detectar hasta el más mínimo error que esté haciendo que tu web no esté posicionando en Google como debería.
AUDITORÍA SEO PARA LLEGAR AL TOP1
Si tu web es una de esas que tiene serios problemas para posicionar en los primeros resultados de búsqueda posiblemente necesites nuestro servicio. Sobre todo si estás en búsqueda de una agencia que te haga una buena auditoría SEO en Zaragoza, y no en cualquier otro lugar de España.
Sabemos que ver cómo tu página web no gana posiciones en Google y no saber por qué es muy frustrante. Por eso, una auditoría SEO completa tiene un gran valor dentro de una estrategia de marketing digital.
¿Cómo vamos a ayudarte?
Análisis de la situación inicial del proyecto
Llevamos a cabo un análisis inicial de tu sitio web utilizando herramientas de analítica. ¿En qué situación se encuentra el proyecto?
Comparativa vs Competidores
¿Quiénes son tus competidores directos en los motores de búsqueda? Los detectaremos y evaluaremos qué prácticas a nivel de SEO están llevando a cabo.
Investigación de Palabras Clave
Llevamos a cabo una Keyword Research para detectar todas las palabras clave que pueden generar negocio, estudiando la demanda del «buyer persona» y la intencionalidad de búsqueda del usuario.
Arquitectura SEO Transaccional
Filtramos y recogemos las palabras clave para asignarlas a diferentes URLs, bien estructurandas y generando una arquitectura SEO, con cada URL focalizada en un conjunto de palabras clave semánticamente similares, y con la misma intención de búsqueda, y centrada en la consecución de conversiones.
Auditoría SEO On-Page
Revisamos y evaluamos todos los factores internos que impactan en el posicionamiento web, como pueden ser las metatags, el enlazado interno, el contenido y factores técnicos. No nos dejamos nada.
Auditoría SEO Off-Page
1.
Encontramos todos los errores 404
Los errores 404 pueden causar que un usuario abandone la página web. Es muy fácil de comprender: si un potencial cliente espera encontrar una página y lo que encuentra es que no existe, hemos perdido toda oportunidad de generar una venta.
Es por eso que es importantísimo localizar todos los enlaces rotos y resolver el problema.
2.
Medimos y mejoramos la velocidad de carga
Necesitas una página que al cargar los clientes digan: ‘wooooooow!’ qué rápido carga. Esto es porque la velocidad de carga es un elemento fundamental. No solo para el SEO, sino que es clave para asegurar una buena experiencia de usuario. Una web lenta pierde clientes potenciales, y esto a su vez provoca que la tasa de rebote aumente, ¡y no queremos que eso pase porque puede penalizar nuestro posicionamiento SEO!
3.
Analizamos la Indexación de la página
¿Para qué tenemos una página web? Para que nuesros posibles clientes nos encuentren, ¿verdad?. Si queremos que esto ocurra, tenemos que asegurarnos que los buscadores como Google pueden rastrear e indexar nuestra página.
Aunque parece una obviedad, es fundamental que todas las URLs importantes de una página web estén indexadas para mejorar su visibilidad.
4.
Canibalizaciones y contenido duplicado
El contenido duplicado y las canibalizaciones son una de las situaciones más indeseables cuando queremos posicionar una página web. Los buscadores tienen mucha manía al contenido duplicado y lo penalizan porque ¡no les gusta que les hagan perder el tiempo! Si tienes URLs con texto idéntico dificilmente podrás posicionar tu sitio web.
Nos encargamos de identificar el contenido duplicado y las canibalizaciones y crear contenido único y original, y de paso, súper creativo.
¿Por qué contratar nuestra Auditoría SEO completa en Zaragoza?
Hacer una auditoría SEO es diferente a optimizar una página. Un análisis exhaustivo tiene como objetivo que tanto el proyecto como tu estrategia estén alineados, marcando las prioridades de actuación para aumentar las ventas, procurando que el ROI sea lo más elevado posible.
Comprender la página web
La auditoría SEO nos ayuda a entender bien la situación actual en el que se encuentra un sitio web.
Localizar Fallos
Ayuda a detectar los problemas que tiene una página que están impidiendo que posicionen mejor.
Ayuda a Detectar Oportunidades
Facilita el aprovechamiento de los puntos déviles de la web y optimizarlos a nivel de SEO para captar tráfico cualificado, leads y aumentar las ventas.
Previene Penalizaciones
Evita posibles penalizaciones de tu dominio por parte de motores de búsqueda al sacar a la luz malas prácticas SEO.
Trazar una Estrateia
Facilita la creación de una estrategia y un plan de actuación general para la optimización de una web.